Curso de astronomía gratis universidad chile en vivo

Oct 26, 2014 Fue la primera persona en Chile en recibir el grado de licenciado en Astronomía de la Universidad de Chile en 1971. El Departamento de Astronomía (DAS) fue creado en 1965 por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile. Universidad de Chile dictará cursos online de astronomía para todo público Los cursos serán dictados a través de la plataforma Zoom. El Centro de Astrofísica y Tecnologías Afines (Cata), de la Universidad de Chile, presenta dos nuevos cursos para niños en línea. De Chile realizará curso online de Astronomía para niños Sesiones se efectuarán entre los días 22 y 25 de junio a partir de las 18 horas.

El astrónomo de la Universidad de Chile comentó el interés en que nuestro país pueda incursionar cada vez más en temas relacionados con el espacio exterior. El curso estará a cargo de René Méndez, académico del Departamento de Astronomía de la Universidad de Chile, quien afirma: "Estas verdaderas factorías cósmicas se asemejan a un caldero mágico donde, a través de masivas reacciones nucleares, se crean. Nuestras instalaciones están ubicadas en Cerro Calán (Las Condes) junto con el Observatorio Astronómico Nacional (OAN), fundado en 1852.

Es por eso, que durante noviembre, la Universidad de Chile va a estar dando cursos de astronomía online para niños y niñas de distintas edades. La Universidad de Chile anunció la realización de un curso de astronomía para niños, que se efectuará en la modalidad online, los días 22, 23, 24 y 25 de junio. El Centro de Excelencia en Astrofísica y Tecnologías Afines (Cata) de la Universidad de Chile ofrece un curso en línea para público general titulado La vida del universo.



curso de astronomía gratis universidad de chile:

  • curso de astronomía gratis universidad de chile el
  • curso de astronomía gratis universidad de chile 2017
  • curso de astronomía gratis universidad de chile 2020

Actualmente es la única Licenciatura en Astronomía acreditada en Chile por la Comisión Nacional de Acreditación hasta el año 2016. Licenciatura en Astronomía: este es uno de los programas a los que se puede optar desde el Plan Común de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas. La Sociedad Chilena de Astronomía (SOCHIAS) es una entidad sin fines de lucro fundada el 31 de mayo de 2000, cuyos objetivos son: el desarrollo y la divulgación de la Astronomía en Chile.

El curso de introducción a la astronomía gratis es un curso de la Universidad de Murcia en donde aprenderemos a lo largo de seis semanas y 18 horas aproximadas de estudio todo sobre este campo y con ello disfrutar de la astronomía de forma eficaz.




*

Postar um comentário (0)
Postagem Anterior Proxima Postagem