Vip cursos virtual universidad panamericana interamericana

De esta manera, el área cumple con tres funciones fundamentales: a) La conservación del patrimonio cultural tangible e intangible de la Universidad Panamericana y su entorno social. Bienvenidos a la Universidad Interamericana de Puerto Rico es una institución privada de educación superior, sin fines de lucro y con profundas raíces cristianas. La Universida Latinoamericana ofrece un riguroso programa académico con una historia de excelencia en estudios licenciatura y educación superior.

La Universidad Interamericana está acreditada por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE), 3624 Market Street, Philadelphia, PA 19104 (267-284-5000). Contamos con alianzas con diferentes entidades que fomentan el mejor desarrollo en beneficio a nuestros actuales y futuros estudiantes. HORAS ACADÉMICAS Cada programa cuenta con un total de 50 horas académicas, con clases sincrónicas una vez por semana y otras actividades de estudio de los materiales supervisados por los docentes. La MSCHE es una agencia de acreditación institucional reconocida por el Secretario de Educación de los Estados Unidos de Norteamérica y por el Council on Higher Education.

La Universidad Interamericana de Puerto Rico es una institución privada de educación superior, sin fines de lucro y con profundas raíces cristianas. Sitio en línea de la Universidad del Arte Ganexa te ofrecemos información general sobre la universidad, Matrícula y admisión, Carreras, Diseño de modas, Diseño gráfico, Fotografía, Artes plásticas, Artes culinarias, Bachiller en artes, Cursos. Cada universidad u organismo certificador tiene sus propios sistemas de gestión de las actas y períodos de certificación que puede dilatarse más o menos en el tiempo. Tienen por objetivo contribuir a la formación integral de toda la comunidad universitaria, a través del diseño, planeación e implementación de distintos programas y actividades artísticas y culturales.

Qué es Universidad Mesoamericana? Formación centrada en el Estudiante Contribuimos al desarrollo de la dignidad humana, del patrimonio cultural nacional y universal mediante la enseñanza y la investigación. El día jueves 29 de junio de 2017 se realizó la Asamblea Anual Ordinaria en la sede de la AADYND, sita en Viamonte 1328, piso 7, oficina 25, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).




*

Postar um comentário (0)
Postagem Anterior Proxima Postagem